Con la ovación del público, Adal Ramones debuta en “El joven Frankenstein”
Espectáculos viernes 27, May 2016- El actor sólo tuvo diez días de ensayo y lo hizo de forma excelente
Asael Grande
El Teatro Aldama fue el escenario para darle la bienvenida al actor y conductor Adal Ramones en el musical “El joven Frankenstein”, original de Mel Brooks y Thomas Meehan, con dirección de James Kelly, y que en su elenco cuenta con las actuaciones de Freddy Ortega, Germán Ortega, Lisset, Marisol del Olmo, Anahí Allué y Gerardo González.
En el papel del deslumbrante “Dr. Frankenstein”, Ramones interpreta a este personaje decano de la anatomía de la mejor Universidad de Medicina de Nueva York. Frank piensa que insistiendo en que la gente pronuncie su apellido como “Fronkenstin” será suficiente para olvidar su dudoso pasado. Pero no puede resistir la tentación de unirse al legendario negocio familiar, pronto será como en los viejos tiempos, siguiendo los pasos de su abuelo. Con interpretaciones vocales maravillosas, Adal Ramones debutó acompañado de la actriz Melissa Barrera, quien en su papel de la atractiva “Inga”, es una chica sencilla y de campo de Transylvania, quien ha tenido la suerte de poder ser la asistente de laboratorio para el “Dr. Frankenstein”. Ella está ahí para servir de cualquier manera, es inocente, atractiva, sexy y sabe qué hacer para complacer al famoso doctor.
Al finalizar la obra, el actor Freddy Ortega, quien también interpreta el papel del “Dr. Frankenstein”, felicitó a Adal Ramones: “a nombre de toda esta compañía y de Alejandro Gou, quiero decirte que estás despedido por hacerlo mejor que yo, es un privilegio para mí, quiero reconocer el esfuerzo de este señor que en muy poco tiempo se aprendió coreografías, se aprendió canciones, aprendió toda la historia, la verdad es que yo ya había tenido la oportunidad de trabajar con él, y no nos cabe duda de la gran calidad actoral, pero sobre todo su gran calidad humana”.
Por su parte, y visiblemente emocionado, el actor, conductor y comediante Adal Ramones, agradeció y manifestó a sus hijos, quienes estuvieron presentes en el público: “Paola tiene 15 años, y le ha tocado estar en programas de televisión, en ensayos de obras de teatros, incluso me tocó compartir con ella el escenario en ‘Shrek’, y sabe que nada se obtiene si no hay entrega, si no hay pasión; Paola, Diego, nunca se puede lograr nada si no entregas la vida aquí, y ustedes saben que es una lección de vida, ellos lo saben, todos los que están aquí entregan su vida en este escenario para entretener, no hay otra manera de hacerlo, sino con pasión; mis hijos, sépanlo, a lo que sea con amor y pasión”, finalizó.